Preguntas Frecuentes

¿El sistema requiere Internet para funcionar?

No, no requiere Internet para funcionar.

Únicamente para la activación de la licencia y en el caso que usted requiera soporte para remoto para la instalación.

¿El producto se entrega físicamente o se descarga de Internet?

Se descarga de nuestro portal web mediante una liga. esto es en caso que únicamente compre el sistema sin equipo o accesorios.

¿El sistema es fácil de utilizar?

Si, El sistema es muy fácil de utilizar e intuitivo, esta diseñado pensando que podría ser utilizado por personas que no están familiarizados con las computadoras.

¿Puedo utilizar una licencia en más de una computadora?

No, las licencias son para utilizarse en una sola computadora. Si requiere utilizar más de una computadora en el mismo estacionamiento, necesitaría adquirir una licencia para cada terminal adicional. “Estas ultimas son permanentes y de menor costo”

¿Que garantía tengo que el sistema me va a servir?

Usted puede estar tranquilo ya que todas las funcionalidades descritas en esta pagina, han sido probadas y son utilizadas por cientos de clientes satisfechos, nuestra reputación nos avala y en caso que requiera alguna funcionalidad no descrita en esta pagina, nosotros podemos cotizar y desarrollarla si usted la aprueba para implementarla en su sistema.

¿Manejan demos para probar el programa?

No, sin embargo lo invitamos a adquirir la licencia mensual a un muy bajo costo para que pueda probar todas las bondades que EstacionaFácil tiene para usted y su estacionamiento por 30 días sin ninguna restricción.

¿Funciona con mi lector de códigos de barras?

Si, el sistema es compatible con los lectores de códigos de barras del mercado

¿Funciona con mi impresora térmica?

Si, es compatible con todas las impresoras térmicas del mercado. Se recomienda de 58mm para manejar un ticket moderado y manejable, sin embargo también trabaja con impresoras de 80mm y de 100 mm aun que con estas dos ultimas el ticket puede llegar a ser grande.